¿Cuántas veces le hemos dicho a alguien ''Te quiero'' sin realmente saber lo que sentíamos?
Se que es muy fácil decirlo y aparentar sentirlo realmente, pero, ¿cómo saber realmente que los dos decimos ''Te quiero'' desde el corazón?
Puede parecer difícil, te puede sonar raro, pero yo lo veo como algo importante, la verdad, porque es preferible sentirte rechazado a la primera que no después de estar con esa persona y ver que no ha valido la pena... puede que por un tiempo te sentías el chico/a más feliz del mundo pero luego no te sentías nadie, no mirabas las cosas igual, te sentías como dentro de un agujero del que por mucho que intentarás salir no podías ni avanzar, ni un milímetro. Todos alguna vez hemos llegado a sentir esto, a oír aquella frase que nunca deseamos que nos digan '' Tenemos que hablar'' ese es el final y el comienzo de ese estado de tristeza.
Demasiadas lágrimas derrochadas por aquel al que le dimos todo, y que luego resulto ser nada.
Pero la palabra ''Te quiero'' no tiene solo esa descripción. Un ''Te quiero'' puede significar el comienzo de algo hermoso, bonito, inolvidable... algo que no tiene por qué acabar como antes.
Tardes, días, noches, meses... momentos que no cambiarías por nada. Miradas, besos, caricias, abrazos... de los que nunca te cansarías.
Cuando ves a esa pareja feliz, sonriente, como si hubieran vuelto a nacer, a ser niños otra vez; reflexionas y acabas pensando que por muchos riesgos que pueda tener la palabra vale la pena decirlo, nada más para conseguir sentirte como esas personas, para vivir esos momentos.
Y cuando todo va bien '' Tengo algo importante que decirte'', ya piensas en eso ''Tenemos que hablar'', pero la mayoría de veces ese tengo algo importante que decir, es lo mejor que te podría haber pasado. Es la puerta hacía otro nivel o mundo, y ese precioso beso que cierra la conversación que abre la frase y nunca te vas a sentir igual de apreciada o feliz.
Por eso yo ahora digo si tienes a alguien al que decir TE QUIERO hazlo, pero, ¡hazlo ya!.
No esperes a que otro lo haga, porque no te lo perdonarás nunca.
Y si lo haces y sale mal, nunca, nunca llores o te sientas mal porque lo que yo pienso es que, deberías estar orgulloso/a de lo que hiciste,por atreverte a decirle ''Te quiero'' sin temor a lo que pudiera contestar, pasar o ocurrir, porque si te responde con lo mismo te sentirás querido/a por alguien y, es lo más bonito que te puede pasar en la vida.
Así que déjate hacerte feliz por alguien y no desaproveches la ocasión.
Di TE QUIERO cuando quieras pero eso si a la persona que creas conveniente y de la que quisieras dejarte hacer feliz.
Que palabras más bonitas... y ciertas!
ResponderEliminar