Visita nº

martes, 24 de abril de 2012

Engañada

Hace 5 años conocí a un chico en un foro de discapacidad. Este chico estaba en silla de ruedas por un accidente.
Enseguida empezamos a hablar por internet, era agradable y opte por darle mi número de telefono, y hablabamos como amigos. Pero él empezó a obsesionarse conmigo, quería tener más que una amistad. A mi esa obsesión, no me gustaba ni me cuadraba. Me contaba cosas que me hacian desconfiar, pensaba que me engañaba en algo pero era un presentimiento.
Y le daba largas y poco después me dijo que se iva a estudiar a Madrid así que me dejo de llamar y escribir y le perdi la pista.

Hace unos días entré en otro foro y lei un mensaje que me impactó, decía así:

"Yo también sufrí por un pretender, lo conocí en silla y luego, cuando estaba realmente entusiasmada con él, me confesó que él no necesitaba la silla, que desde pequeño le atraían los discapacitados y le gustaba a veces ser como ellos. Y lo acepté, por soledad, por amor, porque una lleva muchos palos en el cuerpo y él se había comportado maravillosamente cuando lo conocí... porque me decía lo que quería oír, porque pensaba que eso se podria tratar... por muchas razones. Pero lo peor vendría luego. Sé que nunca sintió nada por mí por mcho que dijera, no escuchaba, no veía mi interior, no le interesaba mi mundo ni nada de mí que no tuviera que ver con mi silla... no había amor en sus ojos, no era generoso más que cuando quería acercarse para su provecho. He vivido engañada tres años, pero cuando más cerca me tenía iniciaba un siniestro juego psicologico en el que le gustaba retorcerme el pescuezo, quedar por encima, pisarme, y ahí es donde me hizo el auténtico daño. Él ha estado por estas paginas, visita muchas páginas de discapacidad buscando la próxima, y pasa de sentirse mal y avergonzado, a pensar que es especial, que los demás no le comprenden porque no están a la altura. Es inteligente y mala persona. Ojalá a ninguna chica más le hiciera daño. Hace poco ha sufrido un duro varapalo porque alguien ha creado un blog publicando su foto, y se ha tenido que quitar de en medio durante un tiempo. Seguro que desde allí donde está, seguirá pensando que los demás somos malos, tontos, ignorantes... y él y su ego seguirán sin ver el dolor que causan, porque no lo ve. Yo he estado una noche entera llorando a su lado y no recibí ni una palabra de consuelo, ni un gesto. Otro día me vio llorar, porque lo vi cargando con la silla que usa en sus excursioncitas raras. Y lejos de consolarme, quiso darse una vuelta conmigo. Enterarme de la existencia de otras afectadas, me ha dado la fuerza que necesitaba. Pero me llevará un tiempo curar mis heridas. Sé que si no se pone en manos de un especialista, volverá a la carga. Y nadie podrá evitarlo."
El blog del que habla es: http://pablofidalgolareo.blogspot.com.es/

Cuando entré en el blog para ver al susodicho aluciné, es el mismo chico que había conocido hace 5 años. Me quiso engañar pero no pudo y cuanto me alegro! Me he puesto en contacto con varias de sus víctimas . este tío es un loco psicópata y sólo espero que si existe un Dios o algo más, que le llegue su castigo por todo el daño que hace.

1 comentario:

  1. Si Marta, de lo peor que te puedes encontrar, tú fuiste inteligente. Por si fuera poco en su obra literaria y de teatro refleja lo que él hace con las mujeres discapacitadas. Despreciable. Besos guapa

    ResponderEliminar