Visita nº

martes, 24 de marzo de 2009

El tiempo pone a todos en su sitio


Es cierto, las cosas caen por su propio peso y el tiempo pasa, está claro, pero tarde o temprano el tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar.


A lo largo de mi vida, por suerte o por desgracia, he pasado por muchas situaciones que me han hecho ser más fuerte y aprender de ellas, tambien he conocido a mucha gente, gente que me ha utilizado, me ha engañado, se ha aprovechado de mi, fallado... pero también gente que me quiere, me apoya y está a mi lado.


Y que hago?, me amargo?...pues no, aprendo de lo malo y me quedo con lo bueno.


He llegado a un punto que me cansó de ser buena y no recibir lo mismo a cambio. Así que soy buena con quien lo merece, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario