Visita nº

sábado, 29 de enero de 2011

Pasado y presente

La gente me señala
me apuntan con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi me importa un bledo.

La envidia les corroe
mi vida les agobia.
Por qué será?
yo no tengo la culpa
mi circunstancia les insulta

Mi destino es el que yo decido
el que yo elijo para mi

a quién le importa lo que yo haga?
a quién le importa lo que yo diga?
yo soy así, y asi seguiré, nunca cambiaré!



Hace tres o cuatro días he visto dos comentarios de un tal "fantasma del pasado".
Hace años que cambie de ciudad, de vida y me rodeo de otro tipo de gente. Yo, como todo el mundo tengo un pasado que no cambiaría porque tengo muchas cosas negativas pero infinidad de buenos recuerdos. Y mucha gente que conocí en mi pasado las mantengo en el presente.
Me gusta la gente valiente, que va de cara y dice las cosas como son porque yo lo soy, prefiero una verdad aunque duela a una mentira.
Con esto te digo Fantasma que no se bien quien eres pero .......... lo supongo  y mis suposiciones no suelen fallar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario